ADI | Inicio

CONDICIONES GENERALES Y ESPEC√ćFICAS DE CONTRATACI√ďN, USO Y T√ČRMINOS


CONDICIONES GENERALES

El presente documento establece las Condiciones Generales y Espec√≠ficas de Contrataci√≥n, Uso y T√©rminos (en adelante ‚ÄúT√©rminos y Condiciones‚ÄĚ) de los servicios prestados a trav√©s del sitio www.alineadorinvisible.com (en adelante ‚ÄúSitio Web‚ÄĚ) y/o su aplicaci√≥n (en adelante la ‚ÄúApp‚ÄĚ) de las cuales es titular BARDEL DE LA LAGUNA, S.C. (en adelante ‚ÄúADI‚ÄĚ),

Los Términos y Condiciones podrán estar sujetos a cualquier tipo de variación, modificación, cambio, ajuste, adición o complemento en el futuro o en el momento en el que lo considere oportuno ADI (en adelante las "Actualizaciones"), en el entendido que, dichas Actualizaciones surtirán sus efectos en el momento en que se publiquen en el Sitio Web.

Al acceder al Sitio Web y leer los presentes Términos y Condiciones el Cliente está manifestando que es mayor de edad, que tiene plena capacidad jurídica para usar el Sitio Web y se obliga conforme a estos Términos y Condiciones. En caso de que el Cliente sea menor de edad, manifiesta que cuenta con la autorización de sus padres (o tutores) para obligarse conforme a estos Términos y Condiciones.

Asimismo, el Cliente manifiesta que los datos que proporciona o vaya a proporcionar en un futuro para contratar nuestros servicios y/o comprar nuestros productos son reales, veraces, exactos, lícitos y comprobables, y libera a ADI de cualquier responsabilidad derivada de la veracidad, idoneidad, exactitud, licitud y comprobación de los mismos.

LOS SERVICIOS

Mediante el Sitio Web o la App, ADI ofrece al Cliente los siguientes servicios y/o productos: (i) fabricación de aparatos de odontología; (ii) servicios de salud bucal, odontología restaurativa, estética, implantología, endodoncia, periodoncia, odontología infantil, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y ortodoncia; (iii) venta, comercialización y distribución de productos de odontología (alineadores); (iv) venta de artículos complementarios y relacionados con los productos de odontología. ADI se reserva el derecho de suspender temporalmente y/o cancelar los Servicios de forma definitiva en cualquier momento sin incurrir en responsabilidad alguna frente al Cliente.

En relaci√≥n a la compra de los alineadores, ADI podr√° solicitar y/o sugerir al Cliente ponerse en contacto con t√©cnicos especializados para la realizaci√≥n de una impresi√≥n para generar el modelo completo de la boca del Cliente, dejando en claro que cualquier da√Īo y/o perjuicio causado por dichos t√©cnicos ser√°n responsabilidad √ļnica y exclusivamente de √©stos. ADI publicar√° en el Sitio Web un listado de los t√©cnicos especializados y lugares a donde podr√° asistir a realizar la impresi√≥n. El Cliente, desde este momento, reconoce y acepta que ADI no es ni ser√° responsable por las consultas o atenci√≥n brindada por los t√©cnicos especialistas.

Por lo anterior, ADI no responder√° en ning√ļn momento y bajo ninguna circunstancia por reclamaciones, da√Īos y perjuicios ya sea directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o emergentes, incluidos, la p√©rdida de datos, ni de perjuicios relativos, o en relaci√≥n con, o de otro modo derivados de la prestaci√≥n de los servicios de t√©cnicos especialistas, o de cualquier uso o percance sufrido en cualquier impresi√≥n practicada por los t√©cnicos especialistas, aunque ADI haya sido advertido de la posibilidad de dichos da√Īos, en virtud que es total responsabilidad de los t√©cnicos especialistas la realizaci√≥n de las impresiones, por tanto ADI no es ni ser√° en ning√ļn caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, en el entendido que la responsabilidad asumida por ADI s√≥lo se limita a la interpretaci√≥n y diagn√≥stico de las impresiones que los t√©cnicos especialistas y/o Clientes le entreguen.

CUENTA

El Cliente ser√° responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contrase√Īa, as√≠ como de restringir el acceso a su computadora, celular o cualquier dispositivo electr√≥nico mediante el cual se pueda acceder al Sitio Web o App, y asume la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta o utilizando su contrase√Īa. ADI comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de cr√©dito, d√©bito u otro m√©todo de pago autorizado. Si el Cliente tiene menos de 18 a√Īos de edad, puedes utilizar nuestros servicios √ļnicamente con la participaci√≥n e involucramiento de uno de tus padres o tutores. Nos reservamos el derecho a denegar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar el contenido, o cancelar √≥rdenes a nuestra entera discreci√≥n.

ENV√ćOS Y ENTREGAS

Realizada la compra el Cliente recibirá en un máximo de 10 días hábiles los moldes para impresión, en su domicilio o dirección que indique en la solicitud correspondiente. El Cliente deberá de enviar los moldes por paquetería a ADI, y una vez recibidos por ésta, enviará los alineadores en un máximo de 10 días hábiles después de la recepción de los moldes, para lo cual ADI utilizará el método de envío que a su discreción elija.

El envío es gratis a todo México a menos de aviso en contrario al momento de la compra. El Cliente es responsable de los datos y referencias completos y verídicos que otorga para el envío de los productos, en caso de que no proporcione estos datos correctamente, no haya persona alguna que reciba el pedido, o se niegue a recibirlo, podremos cancelar la operación o cobrar gastos de envío que deberá pagar el Cliente. El envío a domicilio será en días hábiles de entrega y en horarios establecidos por el proveedor de este servicio. En caso de no poder entregarlo por causas no atribuibles a ADI regresará a nuestro proveedor y se cobrarán los gastos de envío adicionales.

Asimismo, el Cliente reconoce y acepta que, en caso de un posible robo o extravío de los productos, no imputable a ADI, éste llevará a cabo el proceso de investigación correspondiente y determinará los pasos a seguir para después comunicárselos al Cliente y definir alternativas de solución.

COMUNICACIONES

Cada vez que el Cliente utilice alguno de nuestros servicios o envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con ADI, por lo que acepta recibir comunicaciones de ADI mediante medios electrónicos, y a que guarde y utilice su información personal para comunicarnos con él, siempre en cumplimiento a nuestro Aviso de Privacidad y las leyes aplicables. También acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que se envíen por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita.

CAMBIOS DE PRODUCTOS

El Cliente acepta que no existen devoluciones de los productos comercializados por ADI, salvo por mala calidad de fabricaci√≥n del producto. En este caso, aplicar√° el cambio de producto por uno igual sin fallas de calidad, pero en ning√ļn caso aplicar√° la devoluci√≥n del precio pagado. Para lo anterior, el Cliente deber√° de notificar mediante el correo electr√≥nico a la cuentacontacto@alineadorinvisible.com sobre la situaci√≥n para definir alternativas de soluci√≥n.

En caso de p√©rdida, robo, extrav√≠o o da√Īo de alguno de los alineadores del Cliente, ADI enviar√° sin costo alguno un reemplazo del alineador que el Cliente le indique a ADI mediante la cuenta de correocontacto@alineadorinvisible.com Las reposiciones subsecuentes -cualquiera que sea la causa- tendr√°n un costo de $500.00 pesos por cada alineador que el Cliente requiera.

POL√ćTICAS DE REEMBOLSO

El reembolso de dinero √ļnicamente aplicar√° en caso de que el Cliente no sea candidato para el tratamiento y/o utilizaci√≥n de los alineadores o cualquier otro servicio que ADI ofrezca, en tal caso, el reembolso se realizar√° a la cuenta bancaria que el Cliente le indique a ADI mediante correo electr√≥nico y el proceso podr√° tardar hasta 30 d√≠as naturales a partir de que se haya recibido el correo electr√≥nico con los datos necesarios para el dep√≥sito o transferencia correspondiente. El Cliente est√° de acuerdo en que en ning√ļn caso recibir√° el reembolso por los gastos en que haya incurrido ADI por costos de env√≠o, material utilizado para impresiones de moldes, as√≠ como el pago de honorarios de t√©cnicos especializados por lo cual, el Cliente est√° de acuerdo en recibir √ļnicamente el dinero equivalente al costo de los productos que haya comprado.

FACTURACI√ďN

El Cliente podr√° pedir la factura al momento de su compra o durante el mes en que la haya realizado.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Salvo que se indique lo contrario, los precios de los productos son unitarios e incluyen el IVA correspondiente. El Cliente al acceder y al hacer uso del Sitio Web se obliga a hacer uso adecuado y lícito del mismo. El Cliente acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los Servicios y sólo podrá utilizar los Servicios con fines legales.

Serán obligaciones del Cliente, además, sin perjuicio de las que surjan en los demás apartados de los presentes Términos y Condiciones, las siguientes:

  • A garantizar la veracidad y exactitud de los datos que proporcione y llevar a cabo cuantas actualizaciones de los mismos fueran necesarias. En todo caso, el Cliente ser√° el √ļnico responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a ADI, a otros Clientes o terceros por la informaci√≥n que facilite, comprometi√©ndose expresamente a mantener en paz y a indemnizar a ADI, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados y/o a cualesquiera terceros por los da√Īos y perjuicios que se pudieran derivar de la inexactitud o falta de veracidad de dichos datos.
  • Notificar inmediatamente cualquier indicio de la existencia de una violaci√≥n en la seguridad del Sitio Web o los Servicios prestados o por fallas de seguridad de cualquier √≠ndole.
  • Hacer buen uso de los contenidos, informaci√≥n y Servicios prestados desde o a trav√©s del Sitio Web, conforme a la ley, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, comprometi√©ndote expresamente a abstenerse de realizar pr√°cticas o usos de los Servicios con fines il√≠citos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de ADI o de otros Clientes o de terceros, as√≠ como no infringir las normas contenidas en las presentes T√©rminos y Condiciones que regulan y, en su momento regulen, cualquiera de los Servicios prestados desde o a trav√©s del Sitio Web o App.
  • Abstenerte de hacer uso profesional o comercial de los Servicios. A estos efectos quedas expresamente apercibido de que ADI proh√≠be la utilizaci√≥n del Sitio Web para cualquier modalidad de uso profesional y/o comercial del mismo por parte de los Clientes o de cualquier tercero ajeno a ADI, esto es, el Sitio Web ofrece una plataforma de para la prestaci√≥n de los Servicios, prohibiendo expresamente la pretensi√≥n de obtenci√≥n de beneficio alguno a trav√©s del Sitio Web por parte de los Usuarios a trav√©s del Sitio.
  • Respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de ADI y de terceros sobre los contenidos, informaci√≥n y los Servicios prestados desde o a trav√©s del Sitio Web, absteni√©ndote con car√°cter general de copiar, distribuir, reproducir o comunicar en forma alguna los mismos a terceros, de no mediar autorizaci√≥n expresa y por escrito de ADI o de los titulares de dichos derechos.

LIBERACI√ďN DE GARANT√ćAS Y LIMITACI√ďN DE RESPONSABILIDAD

Nuestros servicios y toda la informaci√≥n, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y dem√°s servicios incluidos en o de otra forma disponibles para el Cliente a trav√©s de nuestros servicios son proporcionados por ADI sobre una base ‚Äútal como est√°‚ÄĚ y ‚Äúseg√ļn est√©n disponibles‚ÄĚ, a menos que se especifique de otra forma por escrito. Nosotros no realizamos manifestaci√≥n o garant√≠a de naturaleza alguna, en forma expresa o impl√≠cita, en relaci√≥n con la operaci√≥n de nuestros servicios y/o sus resultados, o la informaci√≥n, contenido, materiales, productos (incluyendo software) u otros servicios incluidos en o de otra forma disponibles para ti a trav√©s de nuestros servicios, a menos que se especifique de otra forma por escrito. El Cliente reconoce y acepta que todo riesgo derivado del uso que hagas de los Servicios o Productos y bien solicitado en relaci√≥n con aquellos correr√°n exclusivamente por cuenta del Cliente, en la m√°xima medida permitida por la ley aplicable.

El Cliente acepta y está de acuerdo en que ADI no garantiza de ninguna forma los resultados del uso de los productos que comercializa ya que éstos dependen enteramente de la periodicidad de uso, seguimiento de instrucciones, manuales, higiene y otros factores externos fuera del control de ADI, por lo que el Cliente libera de cualquier responsabilidad a ADI por la obtención de los resultados esperados.

El Cliente entiende y acepta los aspectos y riesgos que significa la prestación de nuestros servicios a través de internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de esta red de comunicaciones, y por tal motivo ADI no garantiza la inexpugnabilidad de nuestros sistemas de seguridad ni la privacidad de la información almacenada en los mismos, quedando ADI excluido expresamente cualquier tipo de responsabilidad por cualesquiera consecuencias derivadas de fallos de seguridad en los Servicios y las consecuencias que de ellos pudieran derivarse.

ADI no se hace responsable en ning√ļn momento de los perjuicios relativos, o en relaci√≥n con, o de otro modo derivados de, cualquier uso de los Servicios, incluso si ADI ha sido advertido de la posibilidad de dichos da√Īos, de igual forma, no es responsable de cualquier da√Īo, responsabilidad o p√©rdida que derive de: (i) el uso o dependencia de los Servicios o de la incapacidad de los Clientes para acceder o utilizar los Servicios; o (ii) cualquier transacci√≥n o relaci√≥n entre el Cliente y nuestros proveedores, incluyendo los t√©cnicos especialistas, aunque ADI hubiera sido advertido de la posibilidad de dichos da√Īos, tampoco siendo responsable del retraso o de la falta de ejecuci√≥n resultante de causas que vayan m√°s all√° del control razonable de ADI.

En la medida en que sea permitido por la ley aplicable, el Cliente renuncia a todas las garant√≠as, expresas o impl√≠citas, incluyendo sin limitaci√≥n garant√≠as impl√≠citas de comerciabilidad e idoneidad para un prop√≥sito espec√≠fico. ADI no garantiza que sus Servicios, informaci√≥n, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y dem√°s servicios incluidos en o de otra forma disponibles para el Cliente a trav√©s del Sitio Web, servidores o comunicaciones electr√≥nicas enviadas por ADI se encuentren libres de virus u otros componentes da√Īinos. No seremos responsables de cualesquiera da√Īos de ninguna naturaleza, incluyendo da√Īos y perjuicios ya sea directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o emergentes, incluidos, el lucro cesante, la p√©rdida de datos, el da√Īo a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relaci√≥n con, o de otro modo derivados de cualquier uso o percance sufrido o relacionado con o que resulten del uso de ninguno de nuestros Servicios, o de informaci√≥n alguna, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o dem√°s servicios incluidos en o de otra forma disponibles para el Cliente a trav√©s de nuestros servicios.

Algunas leyes no permiten la limitaci√≥n a garant√≠as impl√≠citas o la exclusi√≥n o limitaci√≥n de ciertos da√Īos. Si estas leyes aplican al Cliente, es posible que algunas o todas las liberaciones, exclusiones o limitaciones anteriores no resulten aplicables, y puedes tener derechos adicionales. Sin embargo, las liberaciones, exclusiones y limitaciones anteriores aplicar√°n en la forma m√°s amplia que resulte posible de conformidad con la ley aplicable.

Asimismo, el Cliente reconoce y acepta, con carácter general que los Servicios estarán disponibles ininterrumpidamente en internet. Sin embargo, quedas enterado que ADI no garantiza en modo alguno esta continuidad debido a la naturaleza del medio a través del que se presta.

En virtud de lo anterior, ADI queda excluido, con toda la extensión permitida por la ley, de cualquier responsabilidad de cualquier clase derivada de la interrupción temporal en la disponibilidad de los servicios en la red de internet.

El Cliente queda apercibido de que ADI podrá en cualquier momento, a su sólo criterio y sin obligación alguna de aviso previo, suspender con carácter definitivo la presencia de los Servicios en la red de internet y por tanto de los distintos servicios prestados desde o a través del mismo, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en los presentes Términos y Condiciones o las actualizaciones que en su momento se emitan. ADI queda eximido de cualquier tipo de responsabilidad de cualquier clase derivada de las consecuencias que pudieran producirse por la suspensión definitiva en la prestación de los Servicios.

INDEMNIZACIONES

Al aceptar los presentes T√©rminos y Condiciones el Cliente declara y se obliga a sacar en paz y a salvo a ADI, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados de cualquier da√Īo o perjuicio al igual que de reclamaci√≥n, demanda, p√©rdida, responsabilidad y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) ocasionado por el incumplimiento del Cliente respecto de la violaci√≥n de cualquier disposici√≥n contenida en los presentes T√©rminos y Condiciones o de cualquier ley o regulaci√≥n aplicable a las mismas, al igual que el incumplimiento o violaci√≥n de los derechos de terceros incluyendo, a otros Clientes.

ENLACES

Para fines calidad en los servicios que prestamos, dentro del Sitio Web, ADI puede permitir uno o m√°s enlaces a otros dominios de Internet. Estas p√°ginas de Internet a las que se puedas acceder por medio del Sitio no est√°n bajo el control de ADI y, por lo tanto, al momento de acceder a dichos enlaces distintos, el Cliente lo hace bajo su propia responsabilidad.

ADI no se hace responsable del contenido de cualquier p√°gina web de Internet vinculada al Sitio, o por cualquier posible da√Īo que llegara a surgir de o en relaci√≥n con el uso de dichos enlaces

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo contenido alojado o puesto a disposici√≥n a trav√©s de cualquiera de nuestros servicios, como por ejemplo texto, gr√°ficos, logotipos, iconos de botones, im√°genes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son de ADI o de sus proveedores de contenido y est√°n protegidos por las leyes de propiedad intelectual y/o derechos de autor. Asimismo, el Cliente reconoce y acepta a trav√©s de los presentes T√©rminos y Condiciones que, de manera enunciativa m√°s no limitativa, la marca ADI ‚Äď IMPRESIONA CON TU SONRISA son propiedad de ADI, misma que est√° protegida por la Ley de Propiedad industrial.

En complemento de lo anterior, el Cliente reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, as√≠ como todo el software y los contenidos del Sitio Web, incluidos c√≥digos HTML, textos, animaciones, im√°genes, as√≠ como las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos mostrados, son propiedad de ADI y est√°n protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, por lo que en ning√ļn momento y bajo ninguna circunstancia el Cliente podr√° ni tendr√° la facultad de reproducir, modificar, preparar obras derivadas, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir p√ļblicamente, presentar p√ļblicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, los Productos ni cualquiera de los rubros mencionados anteriormente, por lo que desde este momento se obliga a sacar en paz a ADI, accionistas, administradores, apoderados, funcionarios, asesores y empleados de cualquier demanda da√Īo o perjuicio ocasionado por el incumplimiento del Cliente a la prohibici√≥n mencionada anteriormente, independientemente de la acciones legales que pudiera haber en su contra.

LICENCIA Y ACCESO

Sujeto al cumplimiento del Cliente de estos T√©rminos y Condiciones as√≠ como al pago del precio aplicable, en su caso, ADI o sus proveedores de contenidos conceden al Cliente una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilizaci√≥n, a nuestros servicios para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los servicios ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ning√ļn uso derivado de los servicios o contenidos; a descargar o copiar informaci√≥n de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de b√ļsqueda y extracci√≥n de datos o similar.

PRIVACIDAD

ADI pone a disposición del Cliente su aviso de privacidad en https://www.alineadorinvisible.com/aviso-de-privacidad mismo que podrá ser actualizado, modificado o enteramente reformado de tiempo en tiempo de acuerdo con las políticas aplicables y las que en su momento determine ADI, por lo que te recomendamos revisar periódicamente las disposiciones de privacidad.

LEGISLACI√ďN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación de ADI con los Clientes se regirá exclusivamente por la legislación y las leyes aplicables en México y para la ejecución, disputa o su interpretación y cumplimiento y el desarrollo de las relaciones mercantiles que entre el Cliente y ADI, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Torreón, Coahuila.

No obstante lo anterior, tanto ADI como el Cliente se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir entre éstos.